Bacterias 'Buenas' Ayuda Cirugía De Pérdida De PesoUna bacteria de la píldora del día puede mejorar la pérdida de peso entre los obesos sometidos a cirugía de bypass gástrico.

Los investigadores estudiaron 42 pacientes con obesidad mórbida personas que tenían cirugía de pérdida de peso. Seis meses después de la cirugía, los que tomaron diariamente un suplemento de probióticos había derramado el 70% de su exceso de libras vs 66% para aquellos que no lo hicieron.

Los participantes del estudio que tomaron los probióticos después de la cirugía también había menos náuseas y distensión abdominal y el sentir general es mejor que los que no, dice el investigador John M. Morton, MD, de la Stanford School of Medicine.

“Es un equipo muy seguro, barato, y fácil de administrar complemento de la cirugía de pérdida de peso,” él dice .

Los hallazgos fueron presentados en la Semana de la Enfermedad Digestiva de 2008 en San Diego.

Demasiado de una Buena Cosa

El estudio es el más reciente a punto de los beneficios para la salud de los probióticos, o los llamados bacterias buenas. Se encuentra en ciertos yogures y suplementos probióticos se utilizan a menudo para tratar la diarrea y otros trastornos gastrointestinales.

Todos tenemos cientos de especies de bacterias en el tracto digestivo. Ellos ayudan a digerir los azúcares y otros carbohidratos. Muchos se piensan para ayudar a prevenir la enfermedad por mantener a los otros, la enfermedad-que causan los microbios de florecimiento.

Pero a veces usted puede tener demasiado de ciertas bacterias malas, Morton dice. Que puede causar síntomas gastrointestinales, que pueden afectar a la calidad de vida.

Después de notar que algunos pacientes que se habían sometido a cirugía de bypass gástrico tenían niveles elevados de bacterias malas, él decidió ir a ver si los probióticos podría restaurar el equilibrio del bien y el mal bacterias en el tracto GASTROINTESTINAL.

Los pacientes en el estudio recibieron un suplemento que contenía 2.4 millones de colonias de Lactobacillus diaria.

Probióticos reducir los Niveles de Bacterias DañinasProbióticos reducir los Niveles de Bacterias Dañinas

A los seis meses, las pruebas de alcoholemia confirmado que los pacientes que toman suplementos tenían menores niveles dañinos de aparato digestivo bacterias que aquellos que no. La prueba mide el hidrógeno subproductos que se producen cuando las bacterias digieren los hidratos de carbono.

Morton dice que el hecho de que los pacientes que toman suplementos había menos náuseas y distensión abdominal podría haber contribuido a su pérdida de peso.

“Si eres capaz de digerir los alimentos con más comodidad, puede ser menos propensos a buscar la comida chatarra después de la cirugía,” dice él.

Alternativamente, los cambios en el peso podría haber sido directamente debido a los cambios en los niveles de bacterias, Morton dice.

Gastroenterólogos están entusiasmados con el enfoque. “Aunque es un estudio pequeño, me gustaría recomendar los suplementos para los pacientes que experimentan síntomas gastrointestinales después de la cirugía,” dice Mark DeLegge, MD. DeLegge, profesor de medicina en la digestive Disease Center de la Universidad de medicina de Carolina del Sur en Charleston, quien presidió una rueda de prensa para analizar los resultados.

Pero, advierte, los pacientes no deberían de empezar a tomar suplementos por su propia cuenta; siempre consulte con su médico primero.

Cirugía De Bypass GástricoCirugía De Bypass Gástrico

Durante la cirugía de bypass gástrico, los cirujanos crear una pequeña bolsa del estómago, lo que reduce considerablemente la cantidad de alimento que una persona puede comer. Además, una porción del intestino delgado se une a la bolsa para permitir que los alimentos para omitir el resto del estómago y la porción superior del intestino delgado; esto reduce calorías y algunos absorción de los nutrientes.

Morton dice que el procedimiento ha revolucionado el cuidado de los pacientes con obesidad mórbida que no pueden obtener los kilos con dieta, ejercicio y medicamentos. “Hay una notable pérdida de peso, alrededor de un 80% en un año. En el 82% de los pacientes, cura de la diabetes. Y no hay resolución de la hipertensión y otros problemas médicos. Los beneficios claramente superan los riesgos.”

Pero hay riesgos-y que la mayoría de la gente no quiere hablar es de incontinencia fecal. En la reunión, otros investigadores reportaron que a menudo se pone peor, no mejor, después de la cirugía de pérdida de peso.

La universidad de Wisconsin, los investigadores estudiaron 194 pacientes que se habían sometido a cirugía bariátrica: 159 se sometieron a cirugía de bypass gástrico y 35 tenido la banda gástrica.

Entre las conclusiones:

  • Cerca de la mitad de los pacientes tenían incontinencia de heces, generalmente en la forma incontrolables, diarrea, antes de la cirugía. Alrededor de la mitad de ellos se puso peor después de la cirugía.
  • Casi tres cuartas partes de los pacientes sufría de incontinencia urinaria antes del procedimiento. De ellas, dos terceras partes informaron de una mejora o ningún cambio después del procedimiento.

DeLegge dice que los pacientes deben informar a sus médicos si están sufriendo de incontinencia. Para la diarrea, el médico puede prescribir extra de fibra o de medicamentos que hacen que las heces más sólidas, él dice. En algunos casos, el biofeedback puede ayudar, DeLegge añade.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *